Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

TUTORIAL: Como alisar una peluca con agua hirviendo

Paso 1: Fijar la peluca a un wigform.
Un pasador en cada templo, una en la parte superior, y una en la parte inferior de la costura trasera. Usted puede poner en más si se quiere, pero esto es lo mínimo. En el ejemplo, estamos usando una peluca estilo de Femme Fatale de Amphigory, que viene con un rizo natural en la parte inferior. Puse el wigform en un poste para sostenerlo mientras yo trabajo, pero también se puede utilizar una botella de 2 litros llena de agua como un wigstand improvisado.
Usted debe poner la peluca en una especie de soporte para que el pelo se puede colgar directamente. Este método no funcionará si no son más que mojar la peluca en un fregadero lleno de agua caliente, tiene que ser capaz de colgar directamente a secar.
Una vez que haya fijado la peluca en su lugar, se estableció en la bañera.


Paso 2: Agua Caliente.
El truco para cambiar la fibra de la peluca es la forma de calor sostenido y controlado. Es por eso que blowdryer / ronda de cepillado no va a funcionar, coz que no se puede sostener, y los hierros no funcionan coz 'son demasiado caliente. La temperatura del agua que uso es de entre 180 a 184 ° F. No te preocupes, esto no va a dañar su peluca. (Kanekalon es resistente a la fusión de alrededor de 200 ° F) Poner una olla grande de agua en la estufa en las alturas. Use un termómetro para carnes para comprobar la temperatura, mientras que se acerca al punto de ebullición. Si se pone demasiado caliente, que acaba de tomar el quemador, y deje que se enfríe de nuevo a la temperatura correcta.
Una vez que llegue a la temperatura adecuada del agua, se vierte lentamente sobre la peluca, hasta que la peluca está completamente empapado. Se debe sentir la misma temperatura al tacto, como el agua. Si partes de la peluca THW no estén colgando stright abajo, use un peine de púas gruesas mientras vierte el agua sobre, suavemente tire de él.
Sugerencia: Si un anillo de chorro de acondicionador para el cabello (el tipo que utiliza en su propio pelo va a trabajar para esto) la peluca antes de verter, que hará que sea más fácil de peinar, mientras que enderezar. ^ _ ^


Paso 3: Deje que se enfríe y se seque por completo.
No peinar o cepillar la peluca cuando está mojado. Deje que se gotee completey seca antes de ir al siguiente paso. Esto tomará más de una hora, a veces hasta cuatro pelucas durante mucho tiempo, así que vaya a hacer otra cosa durante un rato. (¿No tienes un traje para trabajar?)


Paso 4: Peine y cepillo.
Una vez que la peluca es completamente seco, peine dedo índice que, a continuación, utilice un peine de dientes anchos, y poco a poco su forma de trabajo hasta un cepillo de cerdas en paralelo. (Trate de evitar los grandes pinceles o cepillos de paddle, donde las cerdas sobresalen en un patrón de radiación cuando se cepille una peluca.) Si usted desea para enderezar la peluca más de lo que es, sólo tiene que repetir los pasos tantas veces como sea necesario. El rizado de la peluca se inicia, más tiempo tardará en acheive una peluca perfectamente recta. Sin embargo, para la eliminación de pliegues u ondas, por lo general sólo un tratamiento hará el truco.

Este tuto no es mio, lo encontré por la red y lo traduje. No os garantizo que funcione, pues aun no lo he probado, pero tiene buena pinta.Aqui teneis el tutorial original en inglés

3 comentarios:

Kurumi ~ dijo...

Tendré esto en cuenta, ya que voy a hacer un cosplay de Anarchy Stocking xP

Daxter dijo...

MY GOD! con k asi se hace! jo muxas gracias xD
ehh se nota k tuenaste el blog eh?? la muñekita mola, kien sera el artista?? (por favor, inserte ironia aqui) XDXD

Sayu Phantomhive dijo...

Un buen tutorial. Tendré que usarlo para una peluca que tengo por casa xP

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!