Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

TUTORIAL: Como hacer coletas a una peluca cortando


TUTORIAL: COMO HACER COLETAS A UNA PELUCA LARGA CORTÁNDOLA

1-Seleccionamos a nuestra víctima. Yo he usado una peluca larga, aunque también funcionaría con extensiones sintéticas o con tres pelucas iguales ( una para la base, y otras dos para enganchar en la piraña y hacer las coletas)

2-Seleccionamos la parte que vamos a cortar y la que no ( el flequillo y el pelo de los laterales)
3-Dividimos la parte que se va a cortar en el numero de coletas que haremos, 2 en mi caso. Cuantas mas coletas menos pelo pondremos en cada una y viceversa.

4-Cojemos una piraña y un poco de tela del color de la peluca, y forramos la piraña, haciendo agujeros para pasar los dientes y uniendolo con hilo arriba.

5-Comenzamos a cortar, teniendo cuidado de no dejarlo muy corto, pues siempre es mejor que queden las coletas un poco cortas a que se vea la rejilla por cortar demasiado. Cortamos un mechoncito pequeño, y echamos una fila de pegamento de tubo ( yo utilicé cola de contacto de la más barata, supongo que puede quedar mejor si usáis pegamento de mas calidad) Si es cola de contacto esperamos unos segundos, y pegamos el pelo haciendo un poco de presión con algún objeto ( si lo hacemos con los dedos se llenaran de pegamento y sera muy asqueroso seguir pegando )

6- Vamos pegando capa por capa, y cuando llegamos al final ponemos mucho pegamento y mucho pelo, pues es el que más va a tapar la piraña. Haya que dejarlo secar bien, porque si no puede mancharnos el cosplai o despegarse.


 7- Cogemos la peluca base, y nos la ponemos, pues es mucho mas cómodo cortar la parte de delante cuando la tenemos puesta, y la de atrás se corta según la medida de la de delante. Hay que cortan teniendo cuidado que no quede todo igualado, hay que cortar mechón a mechón de forma que quede natural y con volumen, pues si queda muy lisa se notara el bulto del pelo. Aquí les dejo el resultado final:

4 comentarios:

ryuka dijo...

mola tenias q haber enseñado como alisastes la peluca azul asi hacias dos cosas en uno pero esta mui bien kawaiiiii

Xia-chan dijo...

La peluca azul la alise con una plancha de ropa y una tela por encima

Daxter dijo...

esta muy bien el tuto xd otra kosa, el 4º cap ya sta hecho XD lo subire dentro d 2 o 3 dias XD 5 como muxo XD

Gumi-chan dijo...

Puedes decirme como enganchaste las coletas a la base? esque yo no se como engancharlas para que no se note.

Por el resto está muy bien

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!