Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Xia-chan ha llegadoooooooooo!!!

Hola a todos!! estoy muy emocionada, este es mi primer blog en solitario. Tuve un blog con unas amigas, pero creo que es mejor que tenga un blog propio, porque no quiero someter a filtro popular lo que escribo. Escribo cuando quiero, porque quiero y lo que quiero ( pero nunca cosas malas, a mi me gusta lo kawaii (?))  Utilizare este blog para contaros cosas sobre mi, sobre cosplai, sobre eventos, sobre series, sobre dibujo... Lo que se me ocurra sobre la marcha.Bueno,voy a daros un poco de información sobre mi:

           ME GUSTA
1-El manga y el anime
2-Me encanta recomendar series buenas
3-Que me recomendeis las series que mas os han gustado
3-Estar con mis amigas y amigos
4- La musica, es mi devilidad ( toco la guitarra)
5- Cantar ( adoro cantar, aunque Daxter siempre me dice que entono mal ¬¬)
6-Hacer el idiota, preferentemente con P-chan y daxter, y con Riuka riendose de nossotras.
7- Dibujar
8. Mi gran pasión: el cosplai

Aora, voi a contaros lo que no me gusta o odio:

NO ME GUSTA

1-Los chonis, canis & company
2-La gente que se me queda mirando cuando voy de cosplai por la calle ( solo en eventos)
3- La gente que me dice que soy "friki" ( ALGÚN DÍA LOS CONCIENCIARÉ DE QUE, EN VEZ DE FRIKI SOY OTAKU!)
4-Las viejas con bañador de leopardos y ralla de los ojos pintada al zig-zag que se quejan de las salpico en la piscina(?)
5-El regueton

Bueno, ahora que sabéis algo de mi, voy a dejar la entrada por hoy. Me gustaría mucho que comentarais ( orden ¬¬)

3 comentarios:

Aida dijo...

xia-chan no sabia k no te gustaba el reketon.
gracias por abisar:)

Xia-chan dijo...

Mujer, si sta en japo se hace una excepcion, pero el k sta en spañol me revienta XD

OLAAA dijo...

ola :3

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!