Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Mundo porque me odias??

Últimamente siento que estudiar no me sirve para nada... cuanto mas me esfuerzo en estudiar, peor es la nota... Me siento sin motivación y con ganas de pegarle una patada al mundo por ser tan malo. es esa sensación en la que se te encoge el estomago, duele el pecho y tienes ganas de llorar por cosas tontas. Tenía un examen de francés, no estudie casi nada porque odio esa asignatura y saque un 9 O.O. pero en uno de matemáticas, que era una recuperación que teníamos que hacer todos ( yo tenia un 8 en el 1º examen, no debería haber echo la recuperación) estudie mucho para subir nota, voy y saco un ... 1'75. Yo llevo toda mi vida sacando notas muy buenas, mi peor nota asta ahora era un 4'5 en una cosa que no entendía... Eso me bajo muchísimo la moral, le voy a pedir el examen porque no lo entiendo, si yo había estudiado -esfuerzo para no llorar...- hoy tenía uno de sociales, y estudie una tarde entera, me lo sabia todo de memoria, era la lección que mejor me sabia. la profesora llego a clase tardísimo, y cuando empezamos el examen ya faltaba media hora para el final de la clase. Empecé a escribirlo todo perfecto, me lo sabia todo y era un examen facilísimo. pero claro, no tina reloj. Puse todas las preguntas completísimas, y cuando iba por la 7 va y dice: - Hala, entregadme los exámenes . El nº uno que entregue! ( el 1 soy yo) Fui asta su mesa, puse cara de pena y pregunte : - Profe, me lo se todo, dame 5 minutos, porfavoor!! me mando entregar e ir a sentarme. Luego sonó el timbre, y se tiró 10 minutos recogiendo y otros 5 hablando con la gente de que tal les saliera el examen. Si me hubiera dado esos 5 minutos, ya no pido los 15, hubiera acabado el examen. Estudie muchísimo, y ahora como mucho tengo un 6.5 ( la pregunta siete aun estaba a medias) SI llego a ser alguien que llore por las notas, ahora estaría tirada en una esquina de mi habitación llorando como una magdalena, pero aun así ahora siento que tengo ganas de llorar. Pero teneros a vosotros aquí leyendo mi blog, me da fuerzas para no darle la espalda al mundo y seguir corriendo hacia delante. En breves subiré un par de fotos y explicaciones sobre mi cosplai de Miku Hatsune  y el de Tsucasa (lucky stars), y un par de tutoriales sobre como alisar una peluca, como lavarla y como desenredarla por favor, si habéis sido capaces de leer esto hasta aquí no os olvidéis de comentar ( y los que lo habéis considerado una cursilada y habéis bajado asta aquí comentada también XD)La canción del principio no se porque me hace sentir mejor...

5 comentarios:

Daxter dijo...

animo jod**! tu k tienes d media?? un 8, un 9?? solo por un examen no hay k derrumbarse. Es normal k tengas altibajos, estamos en la edad del pavo!! xD Asi que cambaru, hermana! Fijo k en el prox sakas un 16 komo minimo xDDD

Xia-chan dijo...

JO, chicas. sin unas amigas como vosotras taria perdida..

Kagami ♪ dijo...

Aah!! A mi me suele pasar lo mismo, contra más estudio, es peor, por eso, hago los mismo que Kona Chan, el método de la noche antes!! XD

Por cierto, mira eso ¿Vale? Te va a gustar, creeme :)

http://kurumi-kawaii.blogspot.com/2012/03/hehe-un-premito.html

A.J Ōkami-Chan dijo...

Te entiendo, me pasa mucho con las mates (¿por qué, mates, por qué? (mega yuno)) Ánimo, tu puedes conseguir lo que te propongas (super pose) Solo es una mala racha =)

Xia-chan dijo...

Al final saque un 6.5 XD

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!