Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Test!!!

Hi mimnaaa!! Kagami-chan me nomino a un test! aqui os lo dejo:

1- te gusta el anime?? O.O pues claro!
2- te gusta vocaloid? O.O con decirte k cosplayé  a Miku-sama creo k keda claro asta k punto me gusta vocaloid XD
3- Eres europea? Sip
6- Eres otaku?? ASTA LA MUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!
7- te gusta el yaoi? No
8-Tienes pareja? No
9- Que tipo de música te gusta mas?? la japonesa XD ( sobre todo Kanon Wakeshima, Girl's generation y Ali project)
10- Cuantos añitos tienes??? Ahhh... Te quedas con la duda de momento
11- te gusta dibujar?? me encanta, dibujo a todas horas, y la gente dice que dibujo muy bien, aunque no se dibujar realista, solo al estilo manga. aunque la mayoria de la gente aficcionada al manga dibuja muy bien o le gusta mucho dibujar
12- te consideras kawai?? Siiii! - modestia OF-
13- te gusta tu blog? Si, aunque creo que voi a hacer unas remodelaciones, en la cabecera, el los colores, y tengo que subir mas entradas... Aunque me gustaría mucho tener mas seguidores...

El segundo test, tambien nominada por kagami:

- Nombre: Xia-chan ( el original me lo guardo para mi solita )

- Signo Zodiacal: leo
- ¿Hermanos?: 1
- ¿Diestro o Zurdo?: Diestra- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?:...no me acuerdo...
- Equipo de fútbol: deportivo de la coruña el 1º y barça el 2º
- Un deporte: Sincronizada
- Una profesión: mangaka
- Una bebida: Infusion de frutos del bosque
- Tiempo libre: Dibujo, blog, cosplai, The legend of zelda...
- El día mas triste: el día en que mate una amistad con Riuka -Riuka me ayudo a matarla, me llevo mui bien con ella aun- ( anke acabe happy (?))
- Un numero: 666
- Una Letra: X
- ¿Extrañas a alguien?: No
- Película favorita: La primcesa Mononoke y El castillo ambulante
- Canción que te hace llorar: One of repetition     y dear you
-¿Los amigos son para siempre?:Si, pero hai que saber diferenciar en un amigo momentaneo y un amigo con el que podras contar siempre
- ¿Eres romántico/a?: ....
-¿Alguna meta por conseguir?: Trabajar de mangaka en japon!!!
- Lugar de Nacimiento: España
- Estatura: 1.57 cm ( estoi llegando al metro sesenta!!)
- Numero de calzado: 38/39
- Animal: usaji-saaaaaaan
- Serie de Tv: la hora de josé mota
- Una flor: la sakura
- Una fruta: kiwiii
- Tiene algún piercing o tatuaje: me dan mucha grimita... Aunque me gustaria tener un pendiente en la oreja como winry
- Un lugar de vacaciones: Nihon!!
- Alguien a quien admiras: Akira toriyama
- Una emisora:Nusep..
- El peor defecto de una persona: Falsedad
- Tu color favorito: Azul aguamarinaaa ( Miku-sama)
- El día mas feliz: Mi cumpre!
- Mes favorito: Agost
- ¿Has guardado secretos?: Quizas... pero como siempre me olvido de ellos...
- ¿Crees en el amor a primera vista?: ...No mucho
- ¿Crees en tus amigos?: El día que deje de creer en mis amigos ya no volvere a ser yo
- Las mejores palabras: te quiero muchooo!
- Un sueño: vivir en japon
- Un actor: nu sep
- Una actriz: ni idea...
- Naranja o Limón: Limón
- Te gustan los ojos: Dorados ,verdes y negros
- El día o la noche: El dia
- ¿Dices siempre lo que piensas?:depende, pero me gusta decir las cosas a la cara
- Tienes paciencia: Nop
- ¿Eres celoso/a?: No
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: me gustan asta que se corta la luz y no puedo encender el ordenador

Y aqui mis nominados:

6 comentarios:

Daxter dijo...

voy a ello!! mas tarde aviso a riuka y lo hace ;D

A.J Ōkami-Chan dijo...

Okis, ahora lo hago

...Em... Girl's Generation son coreanas, esta es la prueba: http://es.wikipedia.org/wiki/Girls'_Generation xD

Creo que el segundo ya lo hice, pero me da igual xD

Xia-chan dijo...

SON COREANAS!!!!!!!!!!!??????????????????? O.O

Daxter dijo...

klaro xia xD no te habias enterao?? son koreanas desde k nacieron jajaja XD ya hice el test, pasat x el blog ;)

Princesa Melody dijo...

¿Lo puedo copiar para mi blog?
Jejeje

Akita Evans Lawliet dijo...

Xia-chan!! ya lo hice pasate por Kokoro Otaku, y muchisisisisisimas graaaacaias x nominarme (: Besos, AI SHITERU! :D

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!