Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Bay baaay minna ( solo temporalmente)


6 comentarios:

yuume dijo...

asdfdsas pero volverás,no? D: a mi me pasó lo mismo,una cosa lleva a otra y la verdad es que te entretienes y no te concentras XDD
Oye,si te gusta mi novela tal vez la continúe,pero tenía pensado empezar con mi novela yaoi ;3
Saludines~

Kagami ♪ dijo...

Nuuuuuuuuuuuuu >.< Xiaaa :(

yuume dijo...

¿Enserio escribo bien?o.O bueno,esa historia la dejé de escribir porque no sé,la prota es muy "aburrida",muy tranquila y no sé en que follón/cosa emocionante meterla.Gracias a ti(?) se me acaba de ocurrir meter a un chico en su vida que le haga cambiar la forma de ver todo blahblahblah xDDD si me das alguna idea te estaré agradecida al máximo <333 Gracias por leerla :D

Kagami ♪ dijo...

Kyaaaaa!! :D
Hola suna-chann ^^
¿Quieres unirte a Kurumi Pink? Kurumi me ha dicho que se lo pregunte a quién quiera... y pensé en ti :)

Kagami ♪ dijo...

Xia, creo que si deberías volver a intentar registrarte...

PD: Ya te envié la petción al blog~

yuume dijo...

Monosa <3 ¡Que ilu que te guste mi cosplay! >w< la verdad es que un kigurumi de Jake es fácil ^^ me gustaría(propuesta,eh?no me mates D:) que pusieras un tutorial de algún cosplay chulo medianamente fácil de hacer.Es que no sé de que hacerme el próximo,soy muy indecisa u.u y claro,entre la peluca y todo es un follón,además de que hay pocos pj de animes que así físicamente se me parezcan(Iris de Pokémon y Himemiya de Utena) pero el de Himemiya es muy dificil para mi x___x y el otro no me acaba de gustar así que nada xDDD ufff que lío,help me D:
Saludines~ :3

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!