Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Porfi, echadme una mano!

( esta entrada esta dedicada a tod@s los que sientan que nadie lee su blog por tener menos de 15 segudires)
Hi minna! quería pediros un favor...
estoi arta de ver blog que te cuentas las desgracias de gente que se aburre y cuenta su vida en la red poniendo todo lo mas trágico posible. Lo peor de esos blog es que miras la barrita de seguidores, y entiendes xk cuentan ai su vida: 50 seguidores, 100 segudores... es frustrante. Y que pasa con los blogs que hablan de cosas interesantes?? y que pasa con los blogs que te cuentan los mejores trucos de cosplai?? Que como son nuevos, casi no tienen seguidores, y acaban dejandolo, o actualizan una vez al mes como muchisimo. En esta entrada me gustaria deciros que, si teneis un blog que esta surgiendo, o ya ha surgido y os gustaría que os siguiera, que me dejeis un comentario, pues no dudare en echarle un vistazo. Y, me hariais un favor mui grande si le hicierais un poquito de publicidad a mi blog...
      Byeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!