Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Cosplai tsucasa:

Bueno, lo prometido es deuda: aquí esta mi cosplai de Tsucasa. Yo ice el uniforme de verano, porque me pareció mas lindo, y tengo que admitir que me gusta mas el color.Siento mucho la borrosidad de las fotos, las proxima vez que me lo ponga sacare fotos decentes sobre una pared blanca o un jardín , pero no delante de cosas como una estantería -.-'

Estas dos fotos son de la 1º vez que me lo probé, sin peluca:


Esta ya es la version con peluca una vez retocada ( al salon no me dio tiempo de retocarla)
 Bueno, en esta foto salgo con MisaMisa ( es la que va de Lusy) y alguien que no conozco que va de L, fue el año pasado en el salón del manga, el lugar donde estrene este cosplai.

La peluca esta perfeccionada, ya subiré mas fotos , y también un pequeño tutorial del traje ^^          para los que busquen un cosplay facilito, los de los personajes de lucky star son perfectos, este fue mi primer cosplay y no quedo tan mal ( si, la peluca tiene mechas blancas en algunas fotos, fue un fallo, y no encontre los calcetines, pero da igual ¬¬)  Bueno, espero que no os haya gustado mi cosplay, aunque es un poco chapucero XD bay baaaaaaaay

1 comentario:

Neko Melody dijo...

QUEEE XUPIIII...ME A ENCANTADOO EL COSPLAYYY *o* A ver si me animo yo tambien y ago alguno....
SIGUE PUBLICANDOO ANIMOOO XIAA

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!