Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Cosplay: lucy

DEDICADO A MisaMisa ( por hacerme ver el 1º cap )

Hi minna!! Hoy os dejo el tutorial del cosplay de lucy ( elfed lied) yo no lo ice, pero si una compañera.Primero, unas fotos del personaje y una cosplayer:


Para este cosplay ( es un cosplay perfecto para los que anden mal de timpo) se necesita:

-Unos shorts vaqueros o azules
- una básica blanca ( es el nombre que le damos aquí, es una camiseta de tirantes finos que muestra una parte de la espalda)
- OPCIONAL: Una camiseta vieja blanca,que se pueda recortar y asesinar XD
- Uno o dos  botes de sangre postiza, o en su defecto pintura roja de dedos  ( la de los niños de guardería, pues puedes pintarte la piel con ella)o en cera para la cara ( la que peor queda)
- Una peluca roja o rosa oscuro ( nadie se decide nunca, es como el pelo de kasane teto XD)
-Gomaeva blanca ( lámina de goma espuma)
-Hilo blanco (si que no vale pegamento )
- Como zapatos, yo les recomiendo unas sandalias o unas chanclas que disimulen ( Lucy va descalza)
CAMISETA
1-Cojen la camiseta para destrozar y unas tijeras. le recortan un cuello mucho mas grande, y las mangas las dejan finitas con trozos cayendo, como si se hubieran enganchado en unas zarzas . La sangre es mejor que se la echen antes de ir al evento.


PELUCA


  1- Colocan su peluca en un maniquí, en caso de que no tengan ( el mío), improvisan ( una botella grande llena de agua con una tela alrededor suele funcionar) Y agarran todo el pelo en una coleta, menos el flequillo y un mechón ( pic.1)

2-Buscan la parte de atrás del mechon ( la flecha), donde se ve la redecilla. Allí cosen un cachito de gomaeva a su gusto, para imitar los ''cuernos'' de Lucy. Tengan cuidado de coserla al maniquí.
PRESENTACIÓN
Se ponen los shorts, la básica, y la camiseta rota por encima. Ahora tienen que buscar un sitio donde las manchas de sangre sean fáciles de quitar ( no maten a nadie, y si lo hacen por no comprar la sangre postiza, escondan bien el hachaXD -ironia on-) Ahora échense sangre por las manos, por las piernas, por la ropa... todo debe quedar encharcado y pegajoso. Para simular cortes, echen una gotita y dejen que se deslice sola hacia abajo. Para extenderla por la ropa, quizás les sea útil diluirla un poquitín de nada con agua y echarla en un rociador viejo. Completamente cubiertas de sangre, encaminense a dar miedo al evento, y recuerden esperar a que la sangre se seque para ponerse chaquetas o sentarse en algun lado, porque la compeñera mía que fue de Lucy se puso una chaqueta de lana blanca con la sangre mojada, se le seco pegada y para quitarsela hubo que tirar, y los pelitos de brazo se habían pegado en la chageta... Fue horrible, pero por lo menos no montamos mucho alboroto, una con el aiaiaiaiaiaiaiaaaahhh y la otra tirando de la chaqueta intentando no hacerle daño XD Espero que les sea útil este cosplay , les dejo con una canción de un grupo coreano que me encanta, y el vídeo en dibujitos es original^^

Por fin tengo firma!!XD

No hay comentarios:

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!