Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cosplay pendiente!^^

Si, reviví antes de lo planeado. pero es que quería avisar de que dentro de dos semanas es el expotaku, el salón del manga y cultura japonesa de Coruña. Así que estoy preparando y dando los últimos retoques a mis dos cosplays, el de Patty ( si, habrá tutorial del sombrero, la camiseta y la corbata)  y el de Miku ( ya esta hecho, pero puedo subir unas fotos y los tutos de los detalles que están si hacer, como el mando de los guantes). Supongo que también creare el tutorial del cosplai de Tsubaki y Soul Eater, porque se lo van a hacer unas amigas, pero estoy viendo que lo voy a coser yo la víspera ¬¬ ( si, Daxter, va por ti) si vais a ir al expotaku, y beis a alguien con estos cosplais, NO OS OLVIDEIS DE PREGUNTAR: XIA-CHAN???? Si soy yo, me moriré de alegriaa!^^ os dejo unas fotos de mis trabajos pendientes:


En cuanto empieze con los cosplais os subo las fotos ^^

Ah, y respecto al comentario de Yuume, yo hice un cosplai muy facilito, el de Tsukasa de lucky star ( el traje es el mismo para todas, solo varia la peluca) y me salio muy bien de precio, porque la peluca como es cortita la compre en los chinos. Pronto subire un tuto de como la corte y las fotos del cosplai. Tambien hay uno que se puede hacer con ropa normal, y es el de Luka  en la cancion secret, lo mas dificil de conseguir es la peluca. Yo la estoi buscando el los chinos, pero no la hai tan larga ><
bay baaaaaaaaaay

5 comentarios:

Daxter Azimuth dijo...

Dice mi madrina k a lo mejor m kose la chaqueta pero si no llega te puedo avisar?? :D

Xia-chan Kyandy dijo...

Pues claro... -.-'

A.J Ōkami-Chan dijo...

Jeje, yo para el Salón del Manga del Sábado voy a ir de Patty-nee >w< Con el ombligo al aire, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD Creo que el próximo cosplay que me haré será de Spinelli, la de la banda del patio =3 xDDDD

Xia-chan Kyandy dijo...

jaja, un cosplay muy original XD

Daxter Azimuth dijo...

Tienes un premio en mi blo~g ^^

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!