Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Tutorial: cejas japonesas

Hi minna!! Alguna vez se han preguntado como hacen las japonesas para tener las cejas del color de su peluca?? Siempre creí que era uno de eros trucos que pasaban de madres a hijas, pero he descubierto como lo hacen. NO es pintándolas por encima con un lápiz de ojos de colores ( si, todas lo hemos intentado) Hay que echarles cola y luego sombra de ojos. Lo ha encontrado en este vídeo, vagando por youtube, y pienso probarlo este sábado en el expotaku coruña^^
espero que les sea útil^^

2 comentarios:

Sayaki dijo...

*O* woooo que guay!!! y yo que pensaba que era con lapiz!! (aunque nunca lo he intentado) ahora si me tengo que pintar las cejas ya se como!!! wiiii XD grax ^^

Xia-chan Kyandy dijo...

jaja, yo no te garantizo que funcione bien, pero lo voy a probar este sábado, y si no va bien cambiare la entrada, no te preocupes

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!