Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Expotaku 2012!!

HI minna!! Con mas de una semana de retraso, aqui llega el resultado de mi cosplay de Patty Thompsom. Como se que no les interesa mucho, no les voy a dejar cronica del dia ni compras ( solo quiero decir que fui con Daxter y con Anusky, y que gracias a camara de daxter tengo fotos con todo el expotaku)Asi que, os dejo con las fotos:











Emborrone las caras de todo el mundo, excepto de dos que estaban irreconocibles por el maquillaje. Al final, solo fui un dia, y no pude usar mi cosplay de miku. LLegue a ponermelo, pero no fui al expotaku. Pero ya subire las fotos, un dia me acordare de el y me entraran ganas de ponermelo.... XD  bay baay

6 comentarios:

Daxter Azimuth dijo...

El mejor... fin de semana... de la historia *.*

Kagami ♪ dijo...

Estuviste Con Miku! xD!

A.J Ōkami-Chan dijo...

Yo también fui de Patty-nee *-* Que guaaaaaaaaay >w< Si hubiéramos estado las dos juntas en un mismo lugar con el cosplay de Patty y Sayaki-san, Sayaki-san se hubiera hecho una foto con nosotras y hubiera puesto debajo: "Veo doble O.O" xDDDDDDDD Moooola. Yo sí que escribí montón de mi Salón ^^'

Xia-chan Kyandy dijo...

XD, en el proximo salon de canarias cojo un vuelo imaginario y me planto allí solo para el evento XD

Sayaki dijo...

Jajajjaaja la verdad es que molaria!!! el proximo es un festival y es como despues de verano o por ahi!!! Quiero hacer esa foto!! XD

Daxter Azimuth dijo...

Jajajaj a Anusky para que se la está llevando el inframundo o algo xDDD

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!