Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Notificaciones:

Bueno, esta entrada es para informar que cada VIERNES publicare una entrada fijo, posiblemente las valla preparando poco a poco y así pueda tener siempre una entrada como borrador para publicar si no tengo tiempo a escribir. En verano, posiblemente escriba mas días que los viernes, pero aun así todos los viernes habrá una  entrada con algún truco que, si no tengo yo tutoriales nuevos, buscare algún vídeo en youtube que pueda hacer la vida del cosplayer algo más fácil, o si no un tutorial de otro blog que me haya parecido realmente bueno ( con créditos y un comentario en ese blog avisando del ''robo'' XD)  Ah, y en verano me gustaria organizar un concurso de cosplay a distancia: la gente que se quiera apuntar, tendrá que dejar un comentario en la entrada del concurso, y enviarme una fotografía de su mejor cosplay ( si, se puede emborronar la cara como hago yo con mis fotos, me fiare de que el cosplay es vuestro). Las fotografías se subirían en esa misma entrada, y los lectores votarían en una encuesta ^^. El premio seria una imagen o dibujo creada para adornar vuestro blog ( si, se que es un premio un poco cutre, pero de mandar premios por correo no me convence XD) BUeno, ahora que ya he notificado lo que tenia que notificar, os dejo con un cossejo y una cita famosa:
CONSEJO: Si tienen un examen importante, no intenten:
                -Vestirse com chuletas para no tener que estudiar
                - Pasarse todo el examen intentando escribir su nombre simétricamente.
                - Robar el examen el día antes
                 - No concentrarse por las ansias de arrancarle un pelo que sobresale de la calva del de delante

CITA FAMOSA: '' Le rompi el cuellooooooooooooooo!!!! ^w^''  -patty thompsom en soul eater, al final de un examen mientras mataba a la girafa de papel que izo con su examen -

 bay baaaaaaay

2 comentarios:

Daxter Azimuth dijo...

Ohh xD Escribiras mas xD Me alegro ^^
Es JJJJJirafa en castellano xDDD

A.J Ōkami-Chan dijo...

Amo ese cap de SE >w< Yo quiero tener tanto arte como Patty-nee y luego romper *-* Patty-nee es mi ídolo, en serio xDDDD

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!