Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Ojos anime

HI minna!! he resucitado, y como no tengo tiempo paras subir un tuto echo por mi ( esta en proceso ^^) os dejo uno que me ha encantado.

                    OJOS GRANDES PARA COSPLAY

Bueno, la explicación esta en un video, que aunque no esta pensado para cosplay, tiene una pinta genial. La autora es una niña ( no soy capaz de echarle la edad, parece de 12 añoss, pero asi es imposible que se maquille tan bien... misterios de la vida :D)
Trata sobre como consequir los ojos de uña muñeca shojo, o vamos, cualquier personaje anime con ojos grandes y kawaiosos:


A mi me da miedo, se parece muchisimo a MisaMisa...
bay baaaaaaay

4 comentarios:

A.J Ōkami-Chan dijo...

Uoh! Ese tutorial lo vi el lunes o el martes, que casualidad xDDD

Yuume dijo...

Sugoiiii Xia-nya <33 pues sí que queda siniestro pero me encanta jajaja. Muchísimas gracias por ver mi actualización del blog *^* justo después de acabar de remodelarlo(si te fijas está diferente ;3) iba a pasarme por los blogs a comentar.
Mil graciaaas x33
Nos leemos~

Yuume dijo...

jajajaj Xia-chan vi tu comentario sobre los tamagotchi en mi blog :3 pues a mí tampoco es que me durara mucho,pero el bicho de dentro u.u como mucho llegaba a la 2ª generación y ale xDD pero es que estoy tan motivada ahora...>__< me van a conseguir una pila redonda para el v3 a ver si los conecto con los de v4 :D frikis power <33
Nos leemos monosa~
PD. En mi C-Box dejaste unos mensajes para Daxter xD LOL soy Yuume ;A; jajaja

Yuume dijo...

Xia-chan :3
Gracias por recomendarme los juegos pero.... ¬_____¬
1.Lo jugué y iba muy avanzada pero los datos de la ds se me borraban todo el rato(tuve algunos problemas con la tarjeta pirata XD) y le acabé pillando manía porque fácil no es y a mí eso de pensar...jajaj

2.Lo probé y VAYA ÑORDA u.u osea,me quedé atascada justo al principio xDD enserio que lo mandé a tomar por saco.

Igualmente gracias jeje ahora estoy mirando de descargar ese FF crystal cronicles echoes of time,que ayer se me descargó otro juego e___e que estafa.

Yo también voy haciendo con mis libros y tal el japo,y suerte que encontré estos cursos,ahora no recuerdo como,supongo que mirando cosas así me salió la web y como son de Barcelona pues me emocioné :D jajaj

Que te vaya bien y a ver cuando actualizas,que me gustan tus cosinas <33

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!