Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Premios atrasados

HI minna!! hace mucho que dax-chan me había dado estos premios, pero no había tenido tiempo de subirlos aquí y nominar a mas gente:
las normas son:
1. Dejar un comentario en la entrada del blog que te lo concede.
2. Nombrar 5 blogs que tengas menos de 200 seguidores y enviar un comentarios a cada uno de ellos.
Y aqui mis nominados:
-Kurumi pink kawai
-Manga Winged
-El rincon de yuki  ( lleva muchisimo tiempo sin dar señales de vida, Yuume-san, REVIV
EEE CON LAS BOLAS DE DRAGOOOOOOOOON!!
-Hina & Humi cosplay
-Kuroicosp

( sorry por no poner enlace, pero si buscan cualquiera de ellos en google ya salen , os recomiendo leerlos todos, están genial^^)


Entregado por daxter
las reglas:
1. Escribe 11 cosas sobre tí en el blog.
2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
3. Elige un máximo de 11 personas para pasar este premio y coloca el enlace en su blog.
4. Informa a los autores de los blogs que han recibido el premio.
5. No me devuelvas este premio a mi, sigue la cadena.
6. Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir.
 
Bueno, 11 cosas sobre mi:
1-Odio las arañas, me dan un miedo mortal, con tantas patitas... brrrr
2-Mi sueño es ir a vivir a japon y trabajar alli
3-tengo un death note en la mochila, y en vez de matar gente lo uso para dibujar y anotar trabajos ( y si, para hacer el idiota con dax-chan en Frances )
4- Como podréis suponer despues de la pregunta anterior, odio frances. Si nos llevara a ver peliculas como la princesa mononoke, le cojeria cariño, pero poniéndonos americadas, kiriku y la bella y la bestia la lleva clara XD 
5-me he contagiado de la enfermedad empalagosa de daxter: si hablo mucho de un fanfic o de un shojo se me ponen las orejas coloradasXD
6- Soy muy olvidadiza ¬////¬
7-me encanta vocaloid^^
8-canto en todos lados: en la ducha, en el pasillo del insti, con el secador ...XD
9- Me encanta hacer estresarse a mi compañera de al lado ( tambien es otaku), y cuando ella se venga me estresa la hora antes de los examenes XD es fastidio mutuo
10-Me encanta pintarme las uñas 
11-Me encanta hacer grullas de papel

Y ahora, la respuesta a las preguntas de daxter:
1. ¿Qué te gustaría ser de mayor?mangaka, o sino trabajar en vocaloid ^^
2. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito de anime/manga?Mmm.. estoy entre Bon, kaname-sempai , Roronoa zoro y sasuke *.* ¿Y femenino?Mmmme gusta mucho Niko Robin
3. ¿Qué mascota quieres?El hermanito pequeño de Riuka *w*- es un niñito kawaioso que te persigue por su casa para que jueges con el al super smarh brom braw-
4. Si fueras un personaje de anime/manga, ¿qué serías, y de qué serie?sería un vampiro de vampire knight
5. Lo mismo que lo de arriba, pero personaje de videojuego. sería una guerrera, pero en el zelda
6. ¿Alguna vez le has pegado una bofetada estilo shojo a alguien? No, pero preparate niño de delante k siempre me sta tocando las narices XD
7. ¿Has intentado hacer la fusión con alguien? Si... ¬/////¬
8. Has matado a alguien, ¿cómo reaccionas? escondiendo bien el hacha
9. ¿Qué cosplay quieres? El de mikuzukin, el uniforme marinero de vocaloid, el de konan ( akatsuki) y me enmcantaría cosplayar a Yoko ( ttgl) pero me moriria de verguenza XD
10. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? FORZA DEPOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
11. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?mmmm... con la última pagina de sadako quiere vivir, hace ya bastante tiempo, y con una muerte de tegen tropa gurren lagan ( no kiero hacer espoiler)




 Y mis 11 preguntas:
 
1- Si fueses un animal, cual serías?
2-Una cancion
3-Te sabes algun baile J-pop o K-pop? cual?
4-crees que si todo el mundo fuera como tu nos iria mejor o peor?
5-Cual es tu dulce favorito?
6-Un anime que te aya encantado
7- Un libro que te haya encantado
8-Si tuvieras tiempo, dinero, cara japonesa y cuerpo anime, que cosplay harías?
9-Autor de manga favorito
10- Tu besarías a una ranita por una apuesta?
11-Te consideras kawai?
 
Y nomino a... -redoble de tambores-
- Kurumi kawai cosplay
-Kokoro otaku
-somos piratas..y ninjas
-Welcome to noLights live ( quiero saber un pokito sobre ti XD)


Aquí no para de llover... creo que la ame warashi se enfado con nosotros T.T


8 comentarios:

Daxter Azimuth dijo...

Jajajaja lo del hacha ya es épico xDDD Piensas igual que yo xDDD (eso es malo no?? o.o) xD

Shira dijo...

hola cielo
es una cucada tu blog con su fondito con kawaiis sandias XDD mmm sandia...como apetece...
encantada!!
si tienes alguna duda aqui tiene suna nueva amiguita llevo varios añitos por blogger jejeje.
dejo aqui mi enlace por si quieres cambiar botones :P
muchos besitosss

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Daxter Azimuth dijo...

Tienes otro premio en mi blog xDD

Neko Melody dijo...

Owii Thanks, ya lo hice pero responderéeeee

¡Tienes un premio en my blog!

Kagami ♪ dijo...

Tienes un premio en mi blog ^w^

Daxter Azimuth dijo...

Jejeje moar premios xDDD Tienes otro premio en mi blog xDDDDDD

Anónimo dijo...

talked about most people pay the personal loans before its due not to mention free of fees and penalties
A number one arrears charitable trust can expect the sheer number of people today investing in these people intended for allow over payday cash advance credit card debts in order to increase the. arrears charitable tells around manipulate a short-run, higher fascination fiscal loans at the moment. That nonprofit charities states four years previously numerous clients using them was first trivial.
kredyty przez internet radiowy
kredyty bez bik internetowa
kredyt pozabankowy na dowód
pożyczki prywatne
kredyt pozabankowy z komornikiem

http://pozyczki-prwatne.com.pl
http://pozyczkanadowod24.org.pl
http://pozyczkanadowod24.com.pl

Anónimo dijo...

Thanks for your own work on this web page. My daughter really likes doing investigation and it's obvious why. A lot of people learn all regarding the dynamic way you deliver invaluable tactics through your website and therefore inspire response from some others on that issue plus our favorite child is truly being taught a great deal. Have fun with the remaining portion of the year. You're
the one performing a splendid job.

My web blog ... video lesbiennes streaming (nawtyplay.com)

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!