Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Colorear suela de zapatos ( Miku hatsune)

 Bueno, estoy haciendo poco a poco el cosplay de mokona modoki, pero no subiré los tutoriales de su cosplay asta la feria del cómic, para no estropear la sorpresa. Espero que os sea útil el tutorial:

Ay personajes que llevan zapatos muy peculiares, con la suela teñida de otro color ( sobre todo los vocaloid)
Para pintar  la suela de nuestros zapatos, necesitamos:
-Spray sintético del color que queramos ( el típico de los graffitis)
-Cinta de carpintero
-periodicos para poner debajo cuando pintemos
-un lugar AL AIRE LIBRE donde pintar
-una mascarilla para pintar
- Y claro, el elemento mas importante, la víctima: un par de zapatos , los que mas se adapten a lo que queremos ( en mi caso ya están pintados, pero no me gusto el color y lo repetí)
 Colocamos el periódico debajo del lugar donde vamos a pintar. Colocamos la cinta de carpintero entre la suela y el resto del zapato, si queda mal colocada se saldra un poco ( como me paso a mi -.-)

Si quedase pintura por fuera, se puede disimular con betún del color de los zapatos.Cuidado con mancharse la ropa en el proceso, porque estas pinturan no dan


1 comentario:

Bressend dijo...

te han quedado chulas lo que no sé es si la tiens que repintar cada poco tiempo. Yo quiero pintar unas con suela blanca... odio las suelas blancas pero igual las quiero poner o gris negro... el gris creo que mejor que quede como un blanco muy sucio.. la idea es sólo pintarlas una vez o cada mucho tiempo

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!