Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Viñetas dende o atlantico!!

HI minna!!!Hoy he estrenado mi cosplay de Mokona, y para mañana tengo pensado ir con el de panda hero ramdon que he creado a partir de cosas de mi armario XD El evento que esta ahora en mi ciudad es viñetas dende o atlantico, y aunque no hay muchos cosplayers,y corres el riesgo de encontrarte a alguien conocido en el entro de la ciudad , esta muy bien. Mientras estabamos por alli, un fotografo se nos acerco y nos pregunto: Oye, de que personajes vais, que hacen esos personajes? Os puedo sacar una foto para el periodico??
 Conclusión: que reunimos a un montón de otakus cosplayados: una iba de heltalia, otra de sonic version deportivista, Akita que iba de konata con la peluca y ropa normal, mas gente en la que no me dio tiempo a fijarme y yo, agarrandome las orejas de mi cosplay. Ahora solo me queda rezar por que suceda algo interesante en Bruselas y la feria del cómic no sea la portada XD
Me compre dos chapas, una de Rukia con un conejito y otra de Arale *o* Y en esto, mirando en puesto, lo vi: el collar de Moka-chan. Un poco mas y se me cae la baba en el puesto:D Asi que, agotando mi presupuesto para toda la feria, me volvi a casa con el collar en el cuello, y una peluca de Konata porque intercambie mi cosplay con Akita -he descubierto que el azul cobalto me sienta muy bien ^^- Mientras tanto, conocimos a una amiga de Daxter, que habia ido a la feria con sus amigos, a los que la abuela de Daxter estuvo atosigando mientras ella la miraba en plan -Abuela, pero que co** haces?? En cuanto me envien las fotos, las subiré,también tengo que pasar las del móvil y empezar con los tutos de mokona. Nos leemos,gente de blogguer!

1 comentario:

Daxter Azimuth dijo...

LOL k velocidad!! xD Yo a lo mejor no hago la entrada hasta el domingo xDD

Sigueme por email!

Mi ultimo premioo!! 30/4/12

Mi ultimo premioo!! 30/4/12
Muchas gracias, Princesa Melody

Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!